Servicios
La prueba de BAER es el método estándar usado para verificar defectos auditivos en perros.
La prueba de BAER es el método estándar usado para verificar defectos auditivos en perros.
El servicio de BAER (respuesta evocada auditiva cerebral) móvil
proporciona en su domicilio (hogar o perrera)
pruebas de BAER para los criadores y los dueños de mascotas.
La prueba auditiva conocida como la respuesta evocatoria auditiva del tronco encefálico (BAER) es el único método aceptado de diagnóstico por la OFA (Orthopedic fundation for animals) que detecta la actividad eléctrica en la cóclea y las vías auditivas en el cerebro de la misma manera que un electrocardiograma detecta la actividad eléctrica del corazón.
La forma de onda de respuesta consiste en una serie de picos, el primer pico es producido por el nervio coclear y picos posteriores se producen dentro del cerebro. La respuesta de un oído que es sordo es esencialmente una línea plana.
Se utiliza una señal equivalente a entre 70 y 105 dB nHL (nivel de audición normal) para obtener una respuesta con los picos I y V juzgados presentes en sus latencias apropiadas.
Muchas razas de perros son susceptibles genéticamente a padecer sordera, la prueba BAER se utiliza para excluir a los perros sordos de la continuidad reproductora. Esta prueba generalmente se realiza en cachorros jóvenes, y se recomienda para las razas más propensas antes de la primera venta o cría.
El servicio de BAER (respuesta evocada auditiva cerebral) móvil proporciona en su domicilio (hogar o perrera) pruebas de BAER para los criadores y los dueños de mascotas.
Con nuestro servicio a domicilio, usted podrá evitar así, las horas de viaje y largas distancias con camadas, haciendo hincapié en los cachorros jóvenes para las pruebas de audición.
Sus cachorros permanecen en su propio ambiente y alrededores familiares.