Akeeba Backup for WordPress requires PHP 7.2.0 or later but your server only has PHP 7.1.33. Servicios | Test Baer Service

Servicios

La prueba de BAER es el método estándar usado para verificar defectos auditivos en perros.

Servicios

El servicio de BAER (respuesta evocada auditiva cerebral) móvil

proporciona en su domicilio (hogar o perrera)

pruebas de BAER para los criadores y los dueños de mascotas.

La prueba auditiva conocida como la respuesta evocatoria auditiva del tronco encefálico (BAER) es el único método aceptado de diagnóstico por la OFA (Orthopedic fundation for animals) que detecta la actividad eléctrica en la cóclea y las vías auditivas en el cerebro de la misma manera que un electrocardiograma detecta la actividad eléctrica del corazón.
La forma de onda de respuesta consiste en una serie de picos, el primer pico es producido por el nervio coclear y picos posteriores se producen dentro del cerebro. La respuesta de un oído que es sordo es esencialmente una línea plana.
Se utiliza una señal equivalente a entre 70 y 105 dB nHL (nivel de audición normal) para obtener una respuesta con los picos I y V juzgados presentes en sus latencias apropiadas.

La prueba de BAER es el método estándar usado para verificar defectos auditivos en perros.

Muchas razas de perros son susceptibles genéticamente a padecer sordera, la prueba BAER se utiliza para excluir a los perros sordos de la continuidad reproductora. Esta  prueba generalmente se realiza en cachorros jóvenes, y se recomienda para las razas más propensas antes de la primera venta o cría.

El servicio de BAER (respuesta evocada auditiva cerebral) móvil  proporciona en su domicilio (hogar o perrera) pruebas de BAER para los criadores y los dueños de mascotas.

Con nuestro servicio a domicilio, usted podrá evitar así, las horas de viaje y largas distancias con camadas, haciendo hincapié en los cachorros jóvenes para las pruebas de audición.

Sus cachorros permanecen en su propio ambiente y alrededores familiares.

Las pruebas de audición en el hogar se realizan usando una máquina de diagnóstico BAERCOM. Los perros deben tener al menos 35 días de edad en el momento de la prueba y se requiere microchip. Todos los resultados de las pruebas son confidenciales. Es necesaria sedación para evitar el estrés del animal e interferencias de cualquier tipo que puedan lleva a error.

Muchas razas son genéticamente susceptibles a padecer sordera.

Se ofrecen citas de test BAER en todo el territorio nacional peninsular español.

Los resultados de la prueba son certificados por un veterinario colegiado.

El siguiente gráfico muestra los resultados de BAER para cuatro casos diferentes:

puede oír en ambos oídos. Es clasificado como bilateralmente normal.  es sordo en la oreja derecha y está clasificado como sordo unilateral.  es sordo en la oreja izquierda y está clasificado como sordo unilateral. es incapaz de oír en cualquiera de los oídos y está clasificado como sordo bilateral.

© Copyright - Test Baer Service Diseño, imagen & fotografía Angulo Tres